Techos Moviles

Nuestros techos móviles tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado). Ofrecemos acabados perfectos que puedas disfrutar tu terraza todo el año.

Haz Click en las Imágenes para saber más

Características de los Techos Móviles de policarbonato:

Panel sándwich compuesto de dos láminas de aluminio pegadas a un cuerpo de poliestireno, con posibilidad de lacar por ambas caras. Policarbonato celular en acabado blanco hielo (traslucido) o incoloro (transparente).
Ancho de hueco: 1250mm. Accionamiento manual con pértiga, manual con husillo y motorizado con pulsador o con mando a distancia. Posibilidad de instalar sensor sol-viento-lluvia.
Tracción simple o doble con motor tubular oculto atendiendo hasta 4 huecos dependiendo de las dimensiones del techo.

Características de los Techos Móviles de Vidrio

Vidrio de hasta 16 milímetros de espesor.
Vidrio laminar con cámara, controles solares y bajos emisivos.
Placas de vidrio enmarcadas.
Sistema de rodamientos horizontal y vertical para evitar giros de placa vibración y fricción.
Ancho de hueco máximo: 1300 milímetros.
Diferentes tipos de accionamiento de los techos móviles: manual con pértiga / husillo /motorizado con pulsador o mando a distancia.
Posibilidad de incorporar sensor de sol-viento-lluvia a los techos móviles.


Techos móviles en Toldos Martín. Nuestros techos móviles tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado).