Logo_Martin_Solo.png

Cerramientos y Techos

 

Cerramientos

En Toldos Martín ponemos a tu disposición la venta e instalación de cerramientos con perfil y cerramiento sin perfil. Sistema de alta calidad y fácil…

 

Techos

En Toldos Martín ponemos a tu disposición la venta e instalación de techos móviles y fijos de diversos materiales, como vidrio, aluminio y…


Cerramientos

 

Cerramientos sin Perfil

Cerramientos sin Perfil en Toldos Martín. Cerramientos acristalado totalmente abatible y sin perfiles de aluminio. Ideal para terrazas, y porches o para restaurantes y oficinas.

 

Cerramientos con Perfil

Cerramientos con perfil en Toldos Martin. Cerramientos de alta calidad y fácil instalación que acondiciona nuevos espacios aprovechables creando un agradable bienestar.


Techos

 

Techos Fijos

Techos Fijos en Toldos Martín. Techos fijos autoportantes de Aluminio acabado brillante, techos imitacion madera. Aislamiento Térmico ante frío y calor. Permeabilidad ante el agua y el aire. Aislamiento al ruido aéreo. Durabilidad y protección ante la corrosión salina.

 

Techos Moviles

Techos móviles en Toldos Martín. Nuestros techos móviles tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado).


En Toldos Martín ponemos a tu disposición la venta e instalación de cerramientos y techos de la mejor calidad. Asesoramiento. Atención personalizada.